Nuestro Método

NUESTRO METODO

En naranjas NAVARRO trabajamos para que usted tenga sus mandarinas o naranjas en su mesa, pocas horas después de haberse recolectado del árbol. Es por eso que tenemos un método de trabajo en el cual la fruta es recolectada siempre el día anterior al que lo recibirá usted en su domicilio.

Nuestro sistema de venta consiste simplemente en la recolección de las naranjas, su encajado, y el envío del producto a su casa en 24 horas. Frente al sistema comercial en el que las naranjas o mandarinas pasan por productos químicos de maduración y conservación, y se almacenan en cámaras frigoríficas, lo que lleva consigo un alteración del sabor, y hace que se pierda gran parte del zumo, y de sus propiedades y vitaminas. Además de la repercusión económica que todos estos pasos conlleva.

A continuación naranjas NAVARRO les indica mediante un gráfico las fechas aproximadas en las que están disponibles cada una de las variedades de naranjas y mandarinas que vendemos online. Estas fechas son aproximadas, y dependen de la climatología de cada año, que hace que la maduración de las naranjas y mandarinas se adelante o se atrase.


En la tabla siguiente puede ver los días de entrega de las naranjas o mandarinas, según el día en que se ha recibido el pedido online.

naranjas NAVARRO como si usted mismo las recolectara

 

 

Preguntanos tus dudas

Carrito